Espectáculos

Flavia Laos a la televisión mexicana tras estar en la mira de reconocido productor: "Esto ya le abriría una puerta"

La chica reality podría dar un salto al mundo del espectáculo mexicano luego de ser considerada por un productor muy conocido en el país azteca.

La modelo se encuentra actualmente en México y fue vista recientemente con Nicola Porcella. Foto: composición LR/Flavia Laos Instagram/Freepik
La modelo se encuentra actualmente en México y fue vista recientemente con Nicola Porcella. Foto: composición LR/Flavia Laos Instagram/Freepik

Flavia Laos aún se encuentra en territorio mexicano, inclusive se la ha visto 'cariñosa' con Nicola Porcella, aunque este lo haya negado en una entrevista reciente con distintos medios de la prensa local. Pero el paso de Flavia en México no ha sido breve, fue tan llamativa su presencia en ese país que un reconocido productor nacional habló muy bien de ella. Conoce qué es lo que dijo.

Los supuestos coqueteos de Flavia Laos y Nicola Porcella en eventos realizados en Ciudad de México levantaron la admiración y curiosidad de distintos medios de espectáculos aztecas, que quisieron conocer un poco más de la modelo peruana. Esto llegó incluso a oídos de productoras mexicanas de varios canales como Televisa, Azteca, entre otros.

Es de conocimiento la gran amistad que ambos tienen desde que estuvieron trabajando juntos en la serie ‘Te volveré a encontrar’. Por ello, no dudó en invitar a su querida amiga al cierre de grabaciones de la exitosa novela en la que participa.

¿Quién es el reconocido productor mexicano que está en la mira de Flavia Laos?

En el programa ‘América Hoy’, pudieron entrevistar a uno de los productores mexicanos más reconocidos, se trata de Juan Osorio Ortiz, un productor de 66 años encargado de realizar programas cómicos, de telenovelas y teatro. Fue el encargado de tener en su haber a novelas como ‘Mi Pecado’; ‘Una Familia con Suerte’; ‘Porque el amor manda’; ‘El Alma no tiene color’; ‘La herencia: Extras’; entre otros.

En la entrevista, pudo precisar que quisiera conversar con la influencer peruana para saber si desea participar en un futuro proyecto con él. “Yo creo que la próxima producción tendré que tener un acercamiento con ella, con Flavia, y ver de alguna manera qué trae en su cabeza, qué quiere. Sabes que depende mucho también de ella, qué tiene planeado en su futuro”, comentó el productor.

Juan Osorio se pregunta: “¿Qué le pasa a mi familia?” | El Informador

Juan Osorio Ortiz, productor mexicano. Foto: El Informador México

Por su parte, también señaló que si desea, Flavia tiene la oportunidad de postular a un papel en el cual Osorio tenga algo que ver en la producción, es más, esto le facilitaría a abrirse las puertas en el mundo de la actuación en México. “Yo con gusto le daría oportunidad de que hiciera su casting y que Flavia mostrara todo su talento, sus ganas, su pasión por esta carrera como lo tenemos que hacer todos y eso ya le abriría una puerta”, comunicó.

Juan Osorio está maravillado con el trabajo de Nicola Porcella

Juan Osorio destaca el trabajo de Nicola Porcella en la novela y mencionó que desea volver a trabajar con él en un futuro. “Uno tiene que ser agradecido, y ¿de qué manera agradeces? Con hechos, dándoles también la oportunidad abriéndole las puertas a actores con talento, actores que tienen hambre de triunfar”, manifestó Osorio.

Finalmente, el productor azteca pudo mencionar que se siente feliz de tener en sus filas al chico reality peruano. “Lo que sí te puedo decir es que yo con todo gusto repetiría a Nicola en mi siguiente proyecto”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Maricielo Effio confiesa que la cambiaron sorpresivamente por Suheyn Cipriani en la conducción de programa de ATV: "Eligieron a otra"

Maricielo Effio confiesa que la cambiaron sorpresivamente por Suheyn Cipriani en la conducción de programa de ATV: "Eligieron a otra"

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Espectáculos

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental